burreta benabarre
L'Alforjeta

Burreta de madera

Conoce a la prima hermana de nuestra mascota Engrucietas: un divertido juguete de madera dispuesto a hacer reír a los más pequeños de la casa. ¿Serás capaz de llenar sus alforjas sin que pierda el equilibrio?

 

Tienes un montón de coloridos objetos tendrás que cargar en sus alforjas. Pero reparte bien el peso, porque si la burreta cae en tu turno, ¡perderás el juego! Una sencilla forma de compartir risas y juegos en familia.

 

¡Llena las alforjas de la burreta y que empiece la diversión! Echa un vistazo a otros  regalos de L’alforjeta hechos con alma

20,00

View Detail
SKU: 0098W Categorías: ,

Descripción

Este burro de carga de la marca Goki está fabricado en madera, un material resistente y con todo el encanto de los juguetes antiguos. Está recomendado para niños y niñas a partir de 5 años y contiene 27 piezas, algunas de ellas muy pequeñas.

 

Lo ideal es que jueguen de 1 a 3 jugadores, que se retarán por turnos para repartir los objetos en las alforjas de la burreta. Pero mucho ojo dónde decides ponerlos para que no pierda el equilibrio, ¡ahí está la clave!

 

Disfruta con los peques de la casa con este sencillo juego.

 

Información adicional

Peso0.234 kg
Dimensiones19.5 × 14.5 × 5.5 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Burreta de madera”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.