frutas de aragon
Gastronomía

Frutas de Aragón

Las frutas de Aragón son uno de los productos más típicos de nuestra tierra, ¡y no podían faltar en Benabarre ni en l’Alforjeta! Compra online tus auténticas frutas de Aragón, una delicia que te sorprenderá por su textura y su mezcla de sabores.

 

Se trata de fruta escarchada de primera, troceada, confitada y bañada en rico chocolate, ¡son deliciosas! Una combinación de sabores explosiva y llena de matices. El dulce más aclamado de Aragón te está esperando para llenar tu casa de dulzura.

 

Compra hoy mismo tus frutas de Aragón, ¡las auténticas artesanas!

7,82

View Detail
SKU: 0015W Categorías: ,

Descripción

Peso aproximado: 350 g.

Ingredientes: trozos de fruta confitada, pasta de cacao, manteca de cacao, azúcar, jarabe de glucosa, E330 -acidulante, dextrosa, maltosa, fructosa, lecitina de soja (emulgente).

 

Comprar frutas de Aragón online es una manera fácil de degustar uno de nuestros dulces más ricos y emblemáticos sin tener que moverte de tu hogar. ¡Nos encanta que disfrutes de lo mejor que tenemos fácil y cómodamente!

 

Llévate a casa el dulce típico de Aragón con chocolate de Benabarre: pastelería tradicional de calidad para preparar los dulces más famosos de nuestra tierra. Artesanía y calidad con auténticas frutas confitadas y el chocolate más rico y fundente.

 

Ya sabemos que cuando algo es famoso, hay que andarse con mucho ojo de dónde lo compramos. Por eso, si te preguntas dónde comprar frutas de Aragón de calidad, con dulces frutas confitadas y sabroso chocolate, ¡no te muevas de aquí!

 

Tenemos las mejores frutas de Aragón, combinadas sabiamente por maestros artesanos que saben cómo hacer frutas de Aragón de verdad, como se ha hecho toda la vida para mantener su sabor y calidad. ¡Tienes que probarlas!

 

 

Información adicional

Peso0.350 kg
Dimensiones8 x 6 x 23 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Frutas de Aragón”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.