Regalos originales personalizados por dentro y por fuera

Si te gusta cuidar hasta el último detalle, los regalos originales personalizados son una fantástica manera de sorprender a esa persona tan especial. Elige los productos de Benabarre que sabes que más le van a gustar, decide cómo quieres personalizar tu paquete, ¡y lo haremos realidad!

Puedes elegir el tipo de caja que más te guste: cajas de regalo abiertas para tener una visión perfecta de todos los productos juntos, cajas cerradas para jugar con la sorpresa de desvelar tu regalo. O dale un toque rústico de lo más original con un precioso capazo hecho a mano.

Un regalo personalizado es una ocasión perfecta de demostrar cuánto conoces y quieres a esa persona, ¡personaliza y triunfarás!

  • CAPAZO PEQUEÑO

    8,00
  • No sé qué caja escoger

    3,00

    Sabemos que puede resultar complicado saber qué caja se adapta mejor a todos aquellos productos riquísimos que hayas escogido. Por eso te proponemos que nos dejes a nosotras este trabajo. Seleccionamos la caja que mejor encaje y la prepararemos con mucho mimo para que sea un regalo muuuuuy especial.

    ¡No tienes nada de qué preocuparte!

     

  • Caja negra pequeña

    3,00

    Elegante caja de cartón con tapadera, una buena opción para mantener la intriga hasta el último minuto y sorprender con productos riquísimos y artesanales hechos con mucho amor en Benabarre.

    Te recomendamos que selecciones productos de tamaño pequeño o mediano para que queden bien en el interior de la caja, pero si a la hora de preparar el envío podemos ayudarte a mejorar la selección, nos pondremos en contacto contigo.

    Al finalizar la compra, especifica en “notas del pedido” qué productos van en el pack de regalo y te lo prepararemos ¡requetebonito!

  • Caja negra grande

    4,50

    En esta elegante caja podrás poner productos de mayor tamaño, como son las botellas de 75 cl de cerveza o moscatel, o el gran surtido de embutidos que tenemos para ti.

    Los tres compartimentos permiten gran cantidad de combinaciones para presentar tu selección de productos, grandes y pequeños, de un modo organizado e irresistible.

    Y recuerda, al finalizar la compra, especifica en “notas del pedido” qué productos van en el pack de regalo y te lo prepararemos ¡requetebonito!

  • Cajas Kraft abiertas

    3,00

    En esta caja de cartón kraft, super resistente, puedes poner todo tipo de productos: colocándolos  planos en su interior, o vertical dando volumen al paquete, ¡el relleno y el envoltorio es cosa nuestra!

    Tienes 3 opciones: pequeña, mediana o grande. Elige la que creas que mejor se adapta a tu selección de productos, pero tranquilo, que si no es la apropiada, seleccionaremos la medida  adecuada, o si no lo vemos claro contactaremos contigo.

    Al finalizar la compra, especifica en “notas del pedido” qué productos van en el pack de regalo y te lo prepararemos ¡requetebonito!

  • Cajas Kraft cerradas

    3,00

    Estas cajas de cartón Kraft de gran resistencia son ideales para preparar un lote de productos con naturalidad y sencillez.

    Tenemos dos opciones disponibles para ti de este modelo:

    • caja pequeña, para productos de tamaño reducido. Te damos una pista: una botella de cerveza de 33 cl cabe en diagonal
    • caja grande, para poner una cantidad de productos mayor y de tamaños variados, ¡para volverse loco seleccionando exquisiteces de L’alforjeta!

    Y como damos una atención personalizada, contactaremos contigo si al preparar el pedido detectamos alguna mejora posible, para que tu regalo sea espectacular.

    Si seleccionas más productos, y todos no son para el paquete de regalo, al finalizar la compra, especifica en “notas del pedido” qué productos van en el pack de regalo y te lo prepararemos ¡requetebonito!

  • Capazo

    9,75

    Bonito capazo de hojas de palma, seleccionado por la familia Fumanal, artesanos cesteros que mantienen vivo el oficio en Aragón.

    Un regalo en sí mismo, para decorar o para darle uso en tu hogar, y si lo llenas de cositas buenas de L’alforjeta, se convierte en el regalo excepcional.

    Al finalizar la compra, especifica en “notas del pedido” qué productos van en el pack de regalo y te lo prepararemos ¡requetebonito!