miel artesana mil flores
Miel

Miel de Mil Flores del Mas Blanc

La miel artesana mil flores Mas Blanc está formada por una combinación perfecta de flores como solo las abejas saben crear. Un producto único en la Naturaleza que protege tu organismo de infecciones y te endulza la vida.

 

Disfruta de esta miel artesana con un aroma y un sabor intenso. Endulza tus infusiones, úntala en tus tostadas por la mañana o añade una cucharada a tu yogur de la merienda. ¡Tómala como más te guste!

 

Descubre el poder de la miel de flores, ¡salud y sabor! También te puede interesar nuestra miel artesana de romero.

4,85

View Detail
Categoría: Etiquetas: , , , ,

Descripción

¿Sabías que no toda la miel es igual? Su sabor y calidad dependen de la forma en que se elabora, recolecta, prepara y conserva. La Miel Mas Blanc mil flores es una miel artesana que mezcla el néctar de diferentes tipos de flor.

 

En su explotación apícola de la Comarca de la Ribagorza, José Alfredo produce esta miel mimando el producto de principio a fin. Y eso se nota en el resultado: una miel artesanal, sabrosa y de gran calidad.

 

Un delicioso manjar que no solo te alegrará las comidas, sino que además te ofrece todas las propiedades antimicrobianas y antisépticas de este poderoso alimento. Fabricada con mucho mimo y cuidado hacia las abejas.

 

El packaging es obra de Paula Gracia y la ilustración es de Francisco Enjuanes Giral.

Información adicional

Peso0.435 kg
Dimensiones7 × 7 × 9 cm
Variedades

Mil flores, Romero