• Chocolate para masajes corporales

    3,65

    Chocolate para masajes corporales… ¡comestible!

     

  • Jabón de chocolate

    4,50

    Jabón elaborado con aceite de coco y chocolate Brescó (Benabarre).

    Propiedades: Reparador – Antiedad.

    Indicado para la higiene diaria de cara, cuerpo y manos.

    Para pieles normales.

  • Jabón de leche de cabra y arcilla verde

    4,95

    Jabón elaborado con aceite de coco y leche de cabra de la granja La Fondaña (Benabarre).

    Indicado para pieles grasas y mixtas.

    Propiedades: Purificante y Antibacteriano. Hidratante, suavizante y emoliente. Limpia impurezas y granitos. Indicado para la higiene diaria de cara, cuerpo y manos.

  • Jabón de leche de cabra y caléndula

    4,95

    Comprar un buen jabón con leche de cabra es asegurarte una piel cuidada, suave y sana. Súmale las propiedades hidratantes del aceite de coco y las regeneradoras de la caléndula y tendrás un cóctel de salud para todo tu cuerpo.

     

    Las propiedades y beneficios de este jabón de leche de cabra para tu piel son increíbles. Es hidratante y nutritivo, suaviza y protege tu piel, evita que se reseque o agriete. Y, por si fuera poco, es antiinflamatorio, antiséptico y cicatrizante.

     

    Utiliza a diario este jabón con leche de cabra en cara, cuerpo y manos. ¡Mímate cada día! Tenemos más Jabones artesanos del Pirineo para ti. 

  • Jabón de leche de cabra y rosa mosqueta

    4,95

    En la granja La Fondaña de Benabarre elaboran una fantástica leche de cabra con la que crean un jabón muy especial. Con todas las propiedades de esta leche y el aroma y cuidado del aceite de rosa mosqueta.

    Una sabia combinación que deja tu piel más suave, hidratada y nutrida. Este jabón previene que se reseque o agriete, la suaviza y protege. Además, es antioxidante, depurativo, regenerador y cicatrizante, ¿quién da más?

    Un cóctel de Naturaleza y salud para tu piel, ¡pruébalo! Echa un vistazo a todos los jabones artesanales del Pirineo que tenemos para ti. 

  • Jabón de leche de cabra, cera de abejas y avena

    4,95

    Jabón elaborado con aceite de coco y leche de cabra de la granja La Fondaña (Benabarre).

    Indicado para pieles sensibles y normales.

    Propiedades: Hidratante, nutritivo, humectante y exfoliante. Previene la resecación y el agrietamiento de la piel. Suaviza y protege. Indicado para la higiene diaria de cara, cuerpo y manos.

  • Jabón de vino

    4,95

    Jabón elaborado con aceite de coco y vino de la D.O. Somontano.

    Propiedades: Nutre la piel. Es un gran antioxidante. Desincrustante y regenerador. Previene el envejecimiento cutáneo. Bactericida y antiséptico. Indicado para la higiene diaria de cara, cuerpo y manos.

    Para todo tipo de pieles.

  • Limas

    3,00

    Manicura francesa, en gel, de parafina, “nail art”…. y con estas super-limas, manicura benabarrense. Hechas con amor por Down Huesca para l’alforjeta.

  • Masaje terapéutico y relajante

    35,00

    Para que encontrarte bien bien…