Cuidado personal

Jabón de leche de cabra y caléndula

Comprar un buen jabón con leche de cabra es asegurarte una piel cuidada, suave y sana. Súmale las propiedades hidratantes del aceite de coco y las regeneradoras de la caléndula y tendrás un cóctel de salud para todo tu cuerpo.

 

Las propiedades y beneficios de este jabón de leche de cabra para tu piel son increíbles. Es hidratante y nutritivo, suaviza y protege tu piel, evita que se reseque o agriete. Y, por si fuera poco, es antiinflamatorio, antiséptico y cicatrizante.

 

Utiliza a diario este jabón con leche de cabra en cara, cuerpo y manos. ¡Mímate cada día! Tenemos más Jabones artesanos del Pirineo para ti. 

4,95

View Detail
SKU: 0056W Categorías: ,

Descripción

Jabón elaborado por Jabones del Pirineo con aceite de coco y leche de cabra de la granja La Fondaña (Benabarre).

Para pieles sensibles y normales.

Peso aproximado: 100 g

Ingredientes (INCI): Sodium cocoate (saponificado de aceite de coco), aqua (agua), caprae lac (leche de cabra), olea europaea (aceite de oliva), calendula officinalis oil (aceite de caléndula), calendula officinalis extract (flores de caléndula), tocopherol (vitamina E natural).

 

Ya no hace falta que sigas buscando dónde comprar jabón de leche de cabra: ¡en Benabarre tenemos lo que tu piel necesita! Nuestros productores saben muy bien cómo hacer jabón con leche de cabra para que sientas sus beneficios en tu piel.

 

La receta de este fantástico jabón de leche de cabra está pensada para que las propiedades de productos naturales como el aceite de coco o la caléndula lleguen directamente a todo tu cuerpo, hidratándolo y protegiéndolo.

 

Muchas personas se están lanzando a fabricar su propio jabón casero de leche de cabra. Aprovechando los beneficios de la leche de cabra de La Fondaña, en Jabones del Pirineo han encontrado la mejor receta para un jabón que une tradición y modernidad, salud y belleza.

 

¡Compra online tu jabón de leche de cabra hoy mismo!

 

Información adicional

Peso0.1 kg
Dimensiones7.8 × 5.3 × 3 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Jabón de leche de cabra y caléndula”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.