Cuidado personal

Jabón de leche de cabra y rosa mosqueta

En la granja La Fondaña de Benabarre elaboran una fantástica leche de cabra con la que crean un jabón muy especial. Con todas las propiedades de esta leche y el aroma y cuidado del aceite de rosa mosqueta.

Una sabia combinación que deja tu piel más suave, hidratada y nutrida. Este jabón previene que se reseque o agriete, la suaviza y protege. Además, es antioxidante, depurativo, regenerador y cicatrizante, ¿quién da más?

Un cóctel de Naturaleza y salud para tu piel, ¡pruébalo! Echa un vistazo a todos los jabones artesanales del Pirineo que tenemos para ti. 

4,95

View Detail
SKU: 0057W Categorías: ,

Descripción

Peso aproximado: 100 g

Ingredientes (INCI): Sodium cocoate (saponificado de aceite de coco), aqua (agua), caprae lac (leche de cabra), olea europaea (aceite de oliva), rosa moschata (aceite de rosa mosqueta), butyrospermum parkii butter (manteca de karité), triticum vulgare bran (salvado de trigo), pelargonium graveolens oil (aceite esencial de geranio), tocopherol (vitamina E natural).

 

Este jabón con leche de cabra y rosa mosqueta es perfecto para todo tipo de pieles. Úsalo cada día en tu cara, cuerpo y manos y sus propiedades harán el resto. Sentirás los beneficios de la leche de cabra y del aceite de rosa mosqueta.

 

Las propiedades de leche de cabra para la piel han hecho que se utilice desde hace muchos siglos para cuidarnos. Ayuda a recuperar el equilibrio de nuestra piel y la protege de agresiones externas.

 

Además, combinada con el aceite de rosa mosqueta se convierte en todo un alimento para tu piel, lleno de vitaminas y minerales. Cremoso y suave, este jabón huele de maravilla y le sienta todavía mejor a tu piel.

 

¿Te animas a probar esta combinación? 

Información adicional

Peso0.1 kg
Dimensiones7.8 × 5.3 × 3 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Jabón de leche de cabra y rosa mosqueta”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.