Artículos de papelería con mucho color

Imagina decorar tu espacio de trabajo con artículos de papelería que te recuerden a un lugar mágico: libretas preciosas que además han hecho los chicos y chicas de Down Huesca; lápices, bolígrafos y hasta puertos USB decorados con lo mejor de nuestra tierra, con los símbolos de Benabarre.

Todos estos artículos comparten un denominador común: son pequeños grandes productos hechos en Benabarre con mucho amor. Un amor que se ve reflejado en sus diseños, en los colores y en los pictogramas que nuestra diseñadora Paula Gracia ha creado para que nos recuerdes y vuelvas a visitarnos.

Llévate un trozo de los Pirineos a tu lugar de trabajo, ¡lo verás con otros ojos!

  • Libreta

    6,00

    La inspiración y las mejores ideas surgen cuando menos te lo esperas. Anota todas las ideas brillantes, tareas, viajes o la lista de la compra de cositas buenas en estas nuevas libretas. Diseñada por L’alforjeta y producida manualmente con mucho amor y mimo por los chicos de Down Huesca, esta libreta será tu mejor elección para organizar e inspirar tu día a día.

    Te ofrecemos dos modelos únicos, la primera en papel Kraft y con un pattern floral; y la segunda con una composición-collage con símbolos propios de la marca turística de Benabarre. ¡Descúbrelas!

    Dos modelos diferentes. ¡Llévalas siempre contigo!

  • Póster A5 frases de madre

    3,50

    ¡Por fin! Te presentamos las nuevas láminas con frases de madre, aquellas frases que tu madre te repetía constantemente y que ahora recuerdas con una gran sonrisa. 💜 Sorpréndela regalándole una lámina y así rememorar juntas todos los maravillosos momentos vividos en vuestro día a día.

    Ideal para decorar cualquier rinconcito de la casa y en cuatro colores distintos, escoge la que más te guste, o ¡todas!.

  • Lápiz

    2,00

    Para dibujar, para coleccionar, para recordar un bello pueblito… llévate algo más que granito y madera, hecho con amor por Down Huesca para l’alforjeta.

  • Lápiz + boligráfo

    3,50

    El pack de escritura perfecto, hecho con amor por Down Huesca para l’alforjeta.

  • Libreta + minilápiz

    4,00

    Para anotar ideas, tareas, para usar como diario de viaje o anotar la lista de la compra de cositas buenas que necesitas. Hechas con amor por Down Huesca para l’alforjeta.

  • Limas

    3,00

    Manicura francesa, en gel, de parafina, “nail art”…. y con estas super-limas, manicura benabarrense. Hechas con amor por Down Huesca para l’alforjeta.

  • Postales Polaroid

    1,00

    ¡Qué ilusión! ¡Recibir una postal en el buzón! Postales tipo polaroid, el tamaño justo para levantar una sonrisa a quien la recibe.

  • Póster iconos

    4,00
  • USB

    9,00

    ¿Conoces el “Pen-Pinza”? Ideal para llevar el USB con los apuntes o tenerlo a mano en el bote de los lápices… hecho con amor por Down Huesca para l’alforjeta.