Los juguetes que mueven la imaginación

 

 

Jugar es parte de los seres humanos, y utilizar la imaginación, la mejor forma de darles forma. Por eso, en nuestra sección de juguetes apostamos por la tradición, por materiales nobles como la madera y porque sea nuestra mente la que cree aventuras sin fin. ¡La mejor manera de desarrollar la creatividad!

 

Si estás preparado para que empiece la diversión, te aconsejamos echarle un vistazo a nuestra burreta de madera. Un juego sencillo y lleno de color, con el que compartir risas llenando sus alforjas sin que pierda el equilibrio. Juegos que nos recuerdan la importancia de lo sencillo, de compartir en familia.

 

Apuesta por la sencillez y la calidez de nuestros juguetes tradicionales, ¡y que empiecen las risas!

  • burreta benabarre

    Burreta de madera

    20,00

    Conoce a la prima hermana de nuestra mascota Engrucietas: un divertido juguete de madera dispuesto a hacer reír a los más pequeños de la casa. ¿Serás capaz de llenar sus alforjas sin que pierda el equilibrio?

     

    Tienes un montón de coloridos objetos tendrás que cargar en sus alforjas. Pero reparte bien el peso, porque si la burreta cae en tu turno, ¡perderás el juego! Una sencilla forma de compartir risas y juegos en familia.

     

    ¡Llena las alforjas de la burreta y que empiece la diversión! Echa un vistazo a otros  regalos de L’alforjeta hechos con alma