• LOTE BUEN MARIDAJE

    24,45

    Sencillez y buena materia prima es garantía de éxito, y con el lote de vino y  embutidos acertarás seguro.

    El vino tinto crianza “el salvatge”, con cuerpo, equilibra la grasa y la intensidad del pimentón del chorizo picante, y produce agradables sensaciones que evolucionan en boca con la longaniza trufada.

    Una combinación clásica y tradicional que marida a la perfección.

  • LOTE VINOS EDICIÓN SALVAJE

    45,00

    Este lote te enamora, como los distintos personajes que aparecen en las etiquetas: los protagonistas del Ball dels Salvatges. Una fiesta de interés turístico entorno al amor que se celebra en Benabarre.

    El vino blanco “la dama”, de variedad chardonay, es joven, fresco y agradable, al igual que el personaje de su etiqueta que simboliza la pureza.

    “El caballero”, rosado de variedades merlot y garnacha, es una explosión de frutas frescas con un toque floral. En la representación simboliza el amor cortés y la nobleza.

    El cazador”, tinto garnacha, es un vino frutal y goloso con 4 meses en barrica. Simboliza la virilidad.

    Y “el salvatge”, tinto crianza de variedades merlot, cabernet sauvignon y garnacha, un vino intenso, resultado de la vendimia manual y el mimo a la tierra. Un personaje mítico, en pleno contacto con la naturaleza que representa el instinto y la lujuria.

    Y lo mejor de todo, es la moraleja final: el amor perfecto es la combinación de todas las distintas formas de amar, porque hay momentos para todo en la vida. Y tú, al igual que la dama, con esta caja de madera te los llevas todos.

    Una edición especial, resultado del maridaje del diseño, la tradición y la tierra.

  • Pack “Amantes del queso”

    46,00

    Si eres un amante del queso, tenemos el lote perfecto para ti. Tres quesos, tres texturas, tres intensidades distintas, para realizar tu cata particular. Disfruta del maridaje de estos tres tipos de queso con un vino con denominación de Origen.

    • Queso de romero, suave y especiado
    • Queso Pirineos, de sabor medio y textura semiblanda
    • Queso Montsec, elaborado con leche cruda destaca su ligero sabor picante persistente en boca.
    • Vino “el salvatge”, de aromas complejos, frutales y especiados

    ¡Un lote de productos que te apasionará!

  • Pack “Postre del Pirineo”

    25,00

    Si hubiera una combinación de sabores que te teletransportara a las montañas, prados con cabras pastando y abejas revoloteando sobre las flores, ¿te atreverías a probarla?

    Combina el premiado queso con nueces y miel de Benabarre, y disfruta del Pirineo, estés donde estés.

  • PACK VEGANO

    23,50

    Esta selección de productos 100% veganos es ideal para amantes de los animales, para quienes cuidan su salud y la de los demás respetando el entorno, para quienes priorizan la calidad y la ausencia de conservantes para darse un dulce capricho. Un capazo de mimbre natural que contiene nueces, mermelada de naranja con azafrán y medallones de chocolate.

    Productos deliciosos para celebrar una ¡velada vegana!

  • Xoritrocs

    9,90

    Si unimos dos de nuestras grandes pasiones, las fiestas de San Medardo y un producto de calidad como los embutidos artesanales Ribagorza de Benabarre, nacen “Els Xoritrocs”. Una nueva e ingeniosa manera de presentar los embutidos elaborados artesanalmente en Benabarre por Embutidos y Jamones Ribagorza.

    Para celebrar las fiestas mayores de la localidad, hemos creado y producido este nueva propuesta en forma de “palitrocs”, la danza tradicional de baile de bastones que se celebra el día 8 de junio en honor a San Medardo, el patrón de Benabarre.

    En el interior de los “Xoritrocs” podremos encontrar embutidos artesanales: el embutido de azafrán, hecho a partir de azafrán recolectado por la empresa también local Azafrán de Benabarre y la longaniza trufada. Una apuesta gourmet y natural, elaborada de forma casera.

    ¡Un trampantojo sorprendente!

  • pack tres cervezas

    PACK CERVECERO

    25,00

    Si la cerveza artesana es uno de tus placeres, este pack tiene tu nombre. Un lote de 3 cervezas artesanales para que las pruebes todas y hagas tu cata particular en casa. Disfruta de los matices de tres grandes cervezas, hechas de forma totalmente artesanal.

    En este lote tienes:

    • Cerveza Lager, rubia y de estilo alemán
    • Cerveza Pale Ale, suave pero con carácter
    • Cerveza Brown, tostada y muy especial

    Tres tipos de cerveza, tres sabores diferentes… ¿Cuál será tu favorita estas Navidades?