Gastronomía

Chocolate a la piedra

Si quieres comprar chocolate negro a la piedra de primera calidad, prepárate para descubrir el chocolate a la piedra Brescó. Una combinación de ingredientes que molidos artesanalmente crean una auténtica maravilla para el paladar.

 

Este rico chocolate artesano a la piedra es ideal para preparar un chocolate aromático a la taza, para rallarlo o comerlo a onzas. Su toque especiado gracias a la vainilla y al clavo lo hacen único, junto con su intenso aroma y su especial textura.

 

¡Descubre el mejor chocolate a la piedra de Benabarre!

3,65

View Detail
SKU: 0037W Categorías: ,

Descripción

Chocolate a la piedra elaborado por Chocolates Brescó.

Ingredientes: Cacao (65%), azúcar, lustre, vainilla y clavo.

Peso aprox.: 350 g

 

Si te preguntas qué es el chocolate a la piedra, ¡es que tienes que probarlo! La clave está en los ingredientes y el proceso artesanal, en cómo se hace el chocolate a la piedra. Su nombre proviene de la piedra que se utiliza para moler los granos de cacao.

 

En la fábrica de chocolates Brescó, saben perfectamente cómo hacer este tipo de chocolate con todo el sabor y esa textura que lo hacen tan especial. Combinando un 65% de cacao con especias como la vainilla y el clavo, consiguen un auténtico manjar.

 

Su receta del chocolate a la piedra es muy especial, con la que han conseguido un equilibrio perfecto entre dulzura y potencia. Compra esta delicia, atrévete a utilizarlo en tus recetas de cocina o simplemente disfruta de su sabor en tus desayunos y meriendas.

 

Prueba el chocolate como se hacía antes, ¡artesanía en estado puro! 

 

Información adicional

Peso0.410 kg
Dimensiones17.5 × 11.5 × 2.2 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Chocolate a la piedra”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.