Packs Regalo

LOTE VINOS EDICIÓN SALVAJE

Este lote te enamora, como los distintos personajes que aparecen en las etiquetas: los protagonistas del Ball dels Salvatges. Una fiesta de interés turístico entorno al amor que se celebra en Benabarre.

El vino blanco “la dama”, de variedad chardonay, es joven, fresco y agradable, al igual que el personaje de su etiqueta que simboliza la pureza.

“El caballero”, rosado de variedades merlot y garnacha, es una explosión de frutas frescas con un toque floral. En la representación simboliza el amor cortés y la nobleza.

El cazador”, tinto garnacha, es un vino frutal y goloso con 4 meses en barrica. Simboliza la virilidad.

Y “el salvatge”, tinto crianza de variedades merlot, cabernet sauvignon y garnacha, un vino intenso, resultado de la vendimia manual y el mimo a la tierra. Un personaje mítico, en pleno contacto con la naturaleza que representa el instinto y la lujuria.

Y lo mejor de todo, es la moraleja final: el amor perfecto es la combinación de todas las distintas formas de amar, porque hay momentos para todo en la vida. Y tú, al igual que la dama, con esta caja de madera te los llevas todos.

Una edición especial, resultado del maridaje del diseño, la tradición y la tierra.

45,00

View Detail

Descripción

Embotellado para L’alforjeta S.C por S.A.T. Ubiergo, Bodegas Obergo (La Ribagorza).

Denominación de Origen Somontano

Contiene sulfitos

750 ml

 

Información adicional

Dimensiones 39 × 38 × 11 cm