longaniza de pascua
Gastronomía

Longaniza de pascua

La longaniza de Pascua es un embutido típico de la Semana Santa que ahora puedes comprar y disfrutar durante todo el año. Hecha con la mejor carne de cerdo y especias, tiene un sabor intenso y no necesita cocinarse, así que puedes comerla en cualquier momento y lugar.

 

Compra este delicioso embutido curado y te convertirás en fan absoluto de la longaniza de Pascua, una merienda o almuerzo lleno de energía y riquísimo. También es perfecto para tus aperitivos y para sorprender a tus invitados con algo que no esperan y que seguro les va a encantar.

 

Llévate a casa todo el sabor de la longaniza de Pascua, ¡un manjar de primera!

3,00

View Detail
SKU: 0030W Categorías: ,

Descripción

Ingredientes de la longaniza de Pascua: magro y panceta de cerdo, lactosa, azúcares, dextrina, sal, especias, potenciador del sabor (E621), antioxidante (E331-iii y E360), conservador (E252) y colorante (E120).

 

La longaniza de Pascua es un delicioso embutido artesano que elaboran los productores de la Ribagorza con todo el mimo y la dedicación que se merece. Por eso, comprar longaniza en nuestra web es sinónimo de calidad y sabor.

 

Es uno de los manjares que antes esperábamos con más ansia, cuando era típico comerlo únicamente en Pascua o Semana Santa, sobre todo en Valencia. Ahora, puedes tenerlo en tu despensa y disfrutarlo todo el año. ¡Es genial!

 

Así que, si buscas longaniza de calidad, elaborada de forma artesanal, con todo el sabor de lo casero, ¡tienes que probar nuestra longaniza de Pascua! Una receta hecha con la mejor carne de cerdo y una mezcla de especias única, irresistible.

 

Compra longaniza de Pascua de Ribagorza, ¡ya no querrás otra!

Información adicional

Peso0.225 kg
Dimensiones40 × 10 × 4 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Longaniza de pascua”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.