pack cervezas regalo
Packs Regalo

LOTE NAVIDAD 6 CERVEZAS

El lote navideño 6 cervezas es un fantástico regalo para sorprender a los fans más gourmets de esta bebida. Regala (o regálate) este lote para hacer tu cata particular esta Navidad.

Incluye dos cervezas Lager, dos Pale Ale y dos Brown. Es el lote perfecto para los amantes de la cerveza artesanal hecha con mimo y respeto por el entorno. Todo en una caja de madera con mucho estilo. ¡Regálalo o date un capricho esta Navidad!

25,00

View Detail

Descripción

La caja de madera contiene 6 cervezas en botella de cristal de 33 cl cada una: 2 lager, 2 pale ale y 2 brown.

 

Regalar este pack de cervezas puede ser una fantástica opción para esa persona que tienes en mente, que disfruta del sabor de la auténtica cerveza tradicional, de las cervezas artesanas preparadas con cuidado y respeto.

 

Y de buena cerveza Marín Samper, nuestro productor local en Benabarre, sabe un rato largo. Porque prepara y embotella una a una todos los lotes de cerveza que ves en nuestra web. ¿Es o no es un regalo auténtico y artesanal?

 

Compra online tu pack de cervezas como regalo o llévatelo a casa para degustarlas bien frescas y acompañadas de un sabroso queso o de los embutidos de Benabarre. ¡Te aseguramos que la combinación está de escándalo!

 

Cada una de estas variedades de cerveza tiene un carácter único y especial, y con este pack regalo puedes hacer una degustación en toda regla. Solo necesitas comprarlo online hoy mismo y empezar a disfrutarlo en la mejor compañía.

Información adicional

Peso4 kg
Dimensiones21 × 19 × 25 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “LOTE NAVIDAD 6 CERVEZAS”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.