pulsera san medardo
Pulseras

Pulsera San Medardo

La leyenda de San Medardo y su ermita están llenas de magia. Ahora puedes llevar el símbolo de este precioso lugar siempre contigo en forma de una pulsera de plata de primera ley, con un diseño sencillo y elegante.

 

Nuestra compañera Paula García ha diseñado esta pulsera de plata hecha a mano. Un diseño que ha sabido captar la belleza de este lugar y la ha transformado en un símbolo moderno y lleno de significado.

 

¡Lleva San Medardo en tu muñeca con esta original pulsera de plata!. También te puede interesar la pulsera “flor”

15,00

Limpiar
View Detail
SKU: N/D Categorías: , Etiquetas: ,

Descripción

Se trata de una pulsera de hilo, confeccionada a base de nudos y con una placa de Plata de 1ª Ley 925. Es muy cómoda y puedes adaptarla a tu muñeca gracias a su nudo regulable. La tienes disponible en tres colores: azul, gris y negro.

 

Para nosotras, esta pulsera simboliza el hogar. Ese lugar al que vuelves cada vez que necesitas paz y de donde te sientes orgulloso de ser. Un lugar que queríamos poder ofrecerte en forma de pulsera para que la lleves contigo siempre.

 

Si has visitado Benabarre y su ermita de San Medardo, seguro que conoces la historia que dio origen a este lugar tan especial. Si no lo has hecho aún, no dejes de venir y de sentirte parte de la leyenda de este bello rincón.

 

Compra tu pulsera de plata de San Medardo, ¡y vive la leyenda!.  

Información adicional

Color

Azul, Gris, Negro

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pulsera San Medardo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.